THE BUBBLES GLASS COLLECTION

El diseñador de joyas Chus Burés colaborará con la Real Fábrica de Cristales de La Granja

Conocido por sus diseños en la película de Almodóvar, 'Matador', se ha convertido décadas después en uno de los creadores más prestigiosos de España

Castilla y León Televisión

La horquilla y pieza clave de la película de Almodóvar "Matador", le lanzó al estrellato. Varias décadas después Chus Burés es uno de los diseñadores de joyas más prestigiosos de España, y ahora, también, el último colaborador de la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Juntos han preparado una colección de piezas de cristal únicas, que llegarán al catálogo de la Fundación en el mes de abril.

Es color, es fuego, es trabajo artesano, es "The Bubbles Glass Collection". La colección de joyería con fruto de la colaboración entre el diseñador Chus Burés, los orfebres de los Talleres de Arte Granda y la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Una oportunidad con la que el artista catalán ha explorado por primera vez con este material.

La Real Fábrica de Cristales se atreve con la creación en exclusiva de joyas de cristal. Un paso adelante en su etapa actual de apertura de nuevos mercados y nuevos públicos.

Todo, las técnicas dieciochescas y la innovación está en esta colección. Piezas únicas sopladas de vidrio, con oro de 24 kilates.