EMPRESAS | Fábrica galletera en Aguilar de Campoo

Gullón firma la paz familiar

  • La hasta hoy única integrante del Consejo de Admisnitracion ha decidido integrar a sus tres hijos y tambien al Director General.

rtvcyl.es

La Junta General extraordinaria celebrada en Gullón marca un antes y un después en la turbulenta historia reciente de esta factoria. Se firma la paz tras los conflictos internos dignos de guión de serial y se escribe un nuevo capitulo, quizás el ultimo, del culebrón de la galletera con sede en Aguilar de Campoo, Palencia.

El encuentro empresarial se ha producido en el marco de la más absoluta normalidad. Atrás quedaron esas juntas rocambolescas que se llegaron a celebrar dentro de un coche. Junta en la que la presidenta y su leal director buscaban recuperar el control de la empresa tras quitárselo sus hijos y hermanos con un golpe de poder y una denuncia al director general.

Ahora, y tras cerrar todos los conflictos judiciales, la presidenta cree que es el momento apropiado de lograr la cohesión interna. 257 millones de euros se facturaron en 2013. Esta cifra experimentará un crecimiento de un 10% a lo largo de este año. Además, gracias a la puesta en marcha de la planta de productos VIDA se esperas llegar a los 1000 empleados.