CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del domingo 21 de diciembre de los periódicos de la comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La Navidad en 170 voces. Se abre la puerta al regreso de médicos jubilados a la fuerza.
Diario de Burgos: La Policía Local contabiliza 80 chamizos de reunión de jóvenes. 300 médicos jubilados a la fuerza podrían recuperar sus puestos.
Diario de León: León ahorrará 98 millones de euros al quitar Montoro los intereses a los créditos ICO. La Diputación anticipa el pago de 9 millones de deuda y cierra 2014 con 17,6 amortizados.
La Nueva Crónica de León: El Ayuntamiento supera los 22 millones de ahorro en personal. La deuda total de la Diputación cae a 71,9 millones al pagar 17,6 en 2014.
Diario Palentino: 'San Gregorio', mejor centro de la Región en nuevas tecnologías. Regresan del exilio 148 dibujos inéditos de Victorio Macho.
La Gaceta de Salamanca: El precio del gasóleo cae hasta niveles de hace cuatro años. Salamanca es la provincia de la Región con menos ayudas para el sector turístico.
El Adelantado de Segovia: El obispo de Segovia se ofrece como 'servidor' de la diócesis. Javier Arranz anuncia que abandona el Grupo Socialista.
Heraldo de Soria: María del Mar Angulo: 'No seré la candidata del PP a la Alcaldía de Soria. La escasez de frutos del mar encarece las compras navideñas.
El Norte de Castilla: Una balsa del tamaño de 117 campos de fútbol regará cultivos de Tierra de Campos. Miles de pinos para cambiar el aspecto del cerro de Meseta Ski.
El Mundo - Diario de Valladolid: El comercio aspira a un ligero repunte de las ventas. El sindicato médico estima en 20 millones de euros el coste de anular las jubilaciones forzosas.
La Opinión - El Correo de Zamora: Uno de cada dos vecinos del matadero quiere la ayuda de la Junta. Aitor Moll Sarasola, consejero delegado de Editorial Prensa Ibérica.
ABC: Castilla y León pedirá de nuevo al Ministerio vacunar a los niños contra la varicela. El TSJ anula las jubilaciones forzosas en Sacyl y obliga a la readmisión.
La Razón: Fernández Mañueco acusa a Tudanca de 'mentir' para ganar en las urnas. Siete arzobispos, 30 preados y un millar de fieles arropan al nuevo obispo de Segovia.