ACCIDENTE DE TRÁFICO

Siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Burgos

El grave siniestro se registró a 200 metros de la entrada a la capital burgalesa

Accidente Burgos - Rtvcyl
Ical

Siete personas, cuatro de las cuales tuvieron que ser excarceladas del interior del vehículo en el que viajaban, resultaron hoy heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el Paseo Pisones, a unos 500 metros del número 140,  de Burgos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente tuvo lugar a las 20.50 horas, los alertantes indicaron que habían colisionado dos turismos y que en el lugar de los hechos había cuatro personas heridas que permanecíaan atrapadas. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Policía Local, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, dos ambulancias convencionales y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió finalmente a siete personas, de las cuales, una fue atendida en el lugar, y seis fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos: tres en ambulancia de soporte vital básico acompañados por personal del centro de salud, una en UVI móvil, uno por personal del helicóptero por tierra en ambulancia convencional, y el último en ambulancia convencional.