SUCESOS

Un joven resulta herido en un tiroteo en el barrio Pilarica, Valladolid

  • La Policía investiga los hechos ya que el agresor se dio a la fuga.

Ical

Un joven, nacido en 1982 y con iniciales J.A.B.B., resultó herido en un tiroteo que se registró sobre las 15.50 horas en la calle Puente la Reina, perteneciente al barrio Pilarica de Valladolid. Al parecer, un conductor efectuó “varios disparos” desde su vehículo, de los que sólo uno alcanzó en la pierna al herido, cuya vida no corre peligro, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El herido, que se encontraba en la calle cuando recibió el tiro, fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde se recupera de las heridas, sin que su estado revista gravedad. Una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de lo sucedido por lo que dio aviso a la Policía Local y Nacional de Valladolid, que se personaron en el lugar.

Asimismo, la Subdelegación del Gobierno destacó que la Policía investiga los hechos ya que el agresor se dio a la fuga tras efectuar los disparos. De momento, se desconocen las causas de la agresión, registrada en la zona norte de la capital del Pisuerga.