Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

El fundador de Weblogs inaugura este jueves en Burgos la V edición del iRedes

La divulgación científica, La moda y la belleza y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en las diferentes mesas redonda.

rtvcyl.es

El fundador y director de Weblogs, Julio Alonso, inaugurará este jueves la quinta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes con una conferencia sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social, según informaron los organizadores del evento.

El congreso se desarrollará jueves y viernes en el Fórum Evolución de la capital burgalesa y contará con la presencia de numerosos expertos en redes sociales que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema.

Entre los más de 40 ponentes que participarán en la cita congresual, se encuentran el alpinista, Carlos Soria; el repostero, Jordi Roca; el fundador de Menéame.net, Ricardo Galli; y los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, así como otros expertos en la materia como Dolors Reig, Clara Grima y Roberto Carreras.

La moda y la belleza, la divulgación científica y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en las diferentes mesas redondas, en las que también habrá varias charlas acerca de Burgos y Campofrío, la innovación y la tecnología.

Esta edición del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales iRedes, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Burgos, contará también con una serie de talleres impartidos por trabajadores de Telefónica, BBVA y Fundación G, entre otras entidades.