SUCESOS

Un muerto y una herida en una intoxicación por humo en un vehículo en Medina del Campo

El 1-1-2 recibe una llamada de dos personas inconscientes en el interior de un coche en un garaje

Ical

Un varón falleció y una mujer fue evacuada al Hospital Comarcal de Median del Campo (Valladolid) debido al parecer a una posible intoxicación del humo de un vehículo, según informa el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 11.54 horas de hoy en la que se pidió asistencia para dos personas que se encontraban inconscientes dentro de un vehículo, en un garaje de la calle Valladolid de Medina del Campo (Valladolid).

En ese momento, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Medina del Campo, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento de uno de los pacientes y atiende y traslada después a una mujer en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Según informa el 1-1-2 los organismos indican que podría tratarse de una intoxicación debido al humo del vehículo.