CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de este viernes tienen los siguientes titulares

Ical / Rtvcyl.es

Diario de Ávila: La vigilancia del Duperier se reforzará con Unidades de Intervención Policial. Detenido uno de los presuntos autores de diez robos en Candeleda.

Diario de Burgos: El goteo de empresas llega a otras provincias y no a Burgos. Pedro Sánchez: "La prioridad de Pablo Iglesias es que no gobiernen los socialistas".

Diario de León: León incorpora a Telefónica a su clúster de ciberseguridad. La cronificación de la pobreza aumenta un 11% en un año en la sociedad leonesa.

Nueva Crónica: Cinco familias leonesas acuden cada día a pedir ayuda a Cáritas. San Andrés se personará si el Juzgado abre diligencias en el caso de Serfunle.

Diario Palentino: Tres Provincias seguirá con ‘San Glorio’ si hay voluntad política.  La Caja de Cooperación, abierta para los pueblos con falta de liquidez.

La Gaceta de Salamanca: Alonso pide apostar por la familia para garantizar el futuro del país. Iberdrola inyecta 1,5 millones en la primera Cátedra VIII Centenario de la Universidad.

El Adelantado de Segovia: Palacio La Faisanera SL se disuelve y su patrimonio pasará a la Diputación. El Ayuntamiento prorroga por 6 meses el contrato de transporte público de la ciudad. 

Heraldo de Soria: La patronal urge la llegada de fondos contra la despoblación tras 100 días de inacción.. El Casino enviará 571 documentos al Archivo Provincial.

El Mundo-Diario de Valladolid: Condenan a Sacyl por no detectar un infarto. La Comunidad coloca su deuda al mejor precio histórico en España.

El Norte de Castilla: La deuda emitida con el menor coste de la historia permite a la Junta pagar facturas atrasadas.Ayuntamiento, comprador y Junta se reunirán para forzar la venta de Lauki.

La Opinión de Zamora: El 40% de la población zamorana tiene riesgo de exclusión social, según Cáritas.Gaza celebra su 50 aniversario con la ampliación de la fábrica lechera.

ABC: La Junta valora su solvencia y la emisión de deuda más barata de todos los tiempos. El apoyo a Embutidos Rodríguez, más complejo. por los autónomos.

La Razón: Herrera logra la confianza de los inversores con la emisión de deuda más barata de la historia. Tudanca asegura que los ciudadanos tienen una cita para acabar con la corrupción.