ECONOMÍA

Bankia estrena blogbankia.es

'Somos firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog: las opiniones de otros te ayudan a aprender'

rtvcyl.es

Bankia estrena blog. (blogbankia.es). La iniciativa nace con la idea de "ser transparente y útil" y con la idea de caminar en la filosofía de transparencia de Bankia, según una nota emitida por la entidad. 

Este nuevo canal de comunicación de Bankia será un camino de dos sentidos, no sólo para mostrar información, también para 'escuchar', a clientes, empleados, colaboradores y a toda la sociedad en general.

"Somos firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog: las opiniones de otros te ayudan a aprender y, por lo tanto, te brindan la oportunidad, gratuita y generosa, de mejorar" argumenta Bankia.

En esta inauguración, el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, resume en el post "Somos un banco diferente" las razones que diferencian a Bankia del resto de competidores y sus impresiones de los casi tres años en los que lleva en la presidencia.