SUCESOS | VALLADOLID

Muere el conductor de un turismo tras colisionar contra un camión que transportaba coches en Becilla de Valderaduey

También atendió a otro varón, el conductor del camión, que fue dado de alta in situ

Ical

Un hombre, del que se desconocen los datos de filiación, falleció esta madrugada tras colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión que transportaba coches a la altura del kilómetro 58 de la N-610, en Becilla de Valderaduey (Valladolid), según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche. En ese momento, una llamada alertó del suceso y de que una persona se encontraba atrapada en el interior del turismo afectado. El 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron dotaciones de los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas y que intervinieron para excarcelar a la víctima, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Mayorga.

En el lugar, el personal de Sacyl únicamente pudo confirmar el fallecimiento del conductor del turismo. También atendió a otro varón, el conductor del camión, que fue dado de alta in situ.