TOROS

'Grana y Oro' recibe en su plató al rejoneador navarro Roberto Armendáriz

También, reportajes de los Bolsines de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Riaza (Segovia), la presentación del festival benéfico de La Flecha, en Valladolid, y conferencia en la Escuela Taurina de Salamanca y homenaje a Víctor Barrio en Teruel

Rtvcyl.es

'Grana y oro' recibe en su plató como invitado esta semana al rejoneador navarro Roberto Armendáriz, que este 2017 afronta su novena temporada de alternativa con cambio de apoderado.

El espacio taurino de CyLTV, de la mano de Carlos Martín Santoyo, Manolo Illana y Mario González, que se emite los viernes en CyL 7 a las 16.25 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas, en La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas, esta semana también analizará otros temas de actualidad a través los reportajes realizados en Riaza (Segovia).- Final del Bolsín Taurino Serranillo con el triunfo de Villita, seguido de Alba Navarro, Rafael Camino, Diego García, Jorge Rodríguez y David Martínez. El director de lidia fue Juan Mora. Desde Ciudad Rodrigo (Salamanca).- Eliminatoria del domingo en el Bolsín de Ciudad Rodrigo con Álvaro Sánchez, David Redondo, Ismael Jiménez, Álvaro Alarcón, Carlos Domínguez y Andrés Manuel Alcantud. En Arroyo de la Encomienda (Valladolid), presentación del tercer festival benéfico de La Flecha con pregón de Carlos Martín Santoyo, director de Grana y Oro. En Salamanca: Actividad de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con la conferencia de Faustino Andrés. Teruel.- Presentación de carteles de la Feria del Ángel, con homenaje a Víctor Barrio.

Dentro del noticiario de actualidad: Valdemorillo.- A hombros Paulita y oreja para El Cid y Martín Escudero. En La México salieron a hombros Enrique Ponce, El Juli y Morante de la Puebla y una oreja para El Zotoluco en su despedida. Desde Celaya (México), dos orejas a Hermoso de Mendoza y en la también mexicana Guadalajara, oreja para Miguel Ángel Perera. En Bogotá (Colombia), indulto a José Garrido y desde Medellín (Colombia).- Indulto a Jesús Enrique Colombo.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17.00 horas en su Canal 1 y a las 18.00 horas en su Canal 2, y el domingo a las 13.00 horas y a las 19.00 horas en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.