CINE

Llegan los estrenos de cartelera

  • Caminando entre las tumbas, Los Boxtrolls, Serena y [Rec]4 Apocalipsis son algunas de las cintas que se estrenan en los cines este fin de semana.

rtvcyl.es

Caminando entre las tumbas

El bestseller "un paseo entre las tumbas" de Lawrence Block se traslada al cine. Un expolicía alcohólico se hace pasar por detective privado. Su objetivo será capturar a un grupo de traficantes de droga que torturan y asesinan a sus víctimas.

Los Boxtrolls

Para los más pequeños llegan los boxtrolls. Unos repugnantes monstruos que roban niños y queso. El pueblo PuenteQueso pretende exterminarlos y ellos lucharán para salvar sus vidas.

Serena

Amor a primera vista entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. El romance parece ir bien hasta que los negocios y los secretos rompen la confianza de los dos enamorados. Susanne se enterará de que no puede tener hijos y dejará de ser la misma.

[Rec]4 Apocalipsis

La cuarta y última entrega de Rec inauguró el Festival de Sigtes y hoy aparece en la cartelera. La única superviviente de una terrible infección parece estar curada pero de repente la enfermedad resurge y el terror recorrerá los pasillos de un barco.