CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del sábado 20 de diciembre de los periódicos de la comunidad.

Ical

Diario de Ávila: El PP saca adelante en solitario el presupuesto municipal para un año clave. La CHT invierte 200.000 euros en mejorar espacios ribereños en Santa María del Tiétar.
Diario de Burgos: El Gobierno central exime a Campofrío del pago de 12 millones en cuotas sociales. Talgo precisa 100 operarios más para cumplir sus pedidos.
El Mundo - El Correo de Burgos: Los técnicos han empezado ya a diseñar la nueva fábrica. La provincia recibirá 2,4 millones del plan de calidad de las aguas.

Diario de León: Gago alienta su liberación con una autodefensa muy segura. El Sacyl debe readmitir a los médicos jubilados y pagar su sueldo íntegro.
La Nueva Crónica de León:Triana dice ahora que fue acosada sexualmente por Carrasco en su casa. El Gobierno autoriza el pago de 1.600 millones en bajas y prejubilaciones de mineros.
Diario Palentino: El PP saca el Presupuesto de la Diputación con el rechazo de la oposición. La futura fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal,ejerció en Palencia dos años.
La Gaceta de Salamanca: Una operación municipal evita que la Policía desaloje a tres familias. Salamanca será la provincia que más docentes pierda en la Región en 2015.
El Adelantado de Segovia: El Impacto económico de Titirimundi alcanzó los 1,65 millones en su última edición. El Plan de Obras Municipales tendrá una partida de siete millones.
Heraldo de Soria: Las denuncias por violencia de género se disparan un 33% y superan el centenar este año. Fiscalía remite al Estado la denuncia de IU por el parquin.
El Mundo - Diario de Soria: Soria registra un delito contra una mujer cada dos días. Luz verde a las cuentas de la capital con 56 millones de euros con el voto en contra del PP.

El Norte de Castilla: Mueren dos octogenarios en Portillo al inhalar el monóxido de una estufa de leña. El TSJ anula la jubilación forzosa y condena a Sacyl a pagar hasta 10 millones.
El Mundo - Diario de Valladolid: Mueren dos ancianos por el humo de una estufa en Portillo. Ibermutuamur invertirá 13,3 millones en la nueva sede con servicio a 2 comunidades.
La Opinión - El Correo de Zamora: Sacyl tendrá que readmitir a la treintena de médicos zamoranos que jubiló a la fuerza. Cuatro tramos de carreteras de Zamora entrañan riesgo alto de accidente.
ABC: Las empresas auxiliares de Campofrío podrán acceder a créditos blandos. Sáez pedirá un plan nacional contra el colesterol con el modelo de la región.
La Razón: Se agilizan las nuevas instalaciones de Campofrío y el apoyo a los trabajadores.Éxito del proyecto de formación Work Experience del Colegio Peñacorada.