SUCESOS

Hallan muertos a un hombre por ahorcamiento y a una mujer con signos de violencia en Guardo, Palencia

La Guardia Civil investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género

Ical

La Guardia Civil halló en torno a las 13,46 horas de este martes a un hombre y una mujer muertos en el bar Peñardonda de Guardo (Palencia) y la vivienda superior en lo que todas las evidencias apuntan a que podría ser un caso de violencia de género, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hombre, natural de Guardo y separado, fue encontrado ahorcado en el interior del bar mientras que la mujer, cuya procedencia se desconoce de momento y que podría ser la actual pareja del fallecido, fue hallada en la vivienda ubicada en la parte superior del establecimiento con evidentes signos de violencia.

La Guardia Civil recibió una llamada de vecinos del edificio donde se encuentra en bar, en la avenida Castilla y León, esquina Bécquer, en la que se alertaba de un fuerte olor a gas. Personados en el bar, encontraron primero al hombre dentro del bar y a continuación a la mujer en la vivienda, cuya puerta estaba abierta y de donde emanaba el olor a gas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Emegencias 112 y del Equipo de la Mujer-Menor de la Guardia Civil.

La Subdelegación del Gobierno indicó que se investiga la línea de violencia de género.