CAMPO

Los corzos destrozan una plantación de lechugas en Simancas, Valladolid

  • Es uno más de los muchos ataques que sufren los agricultores en sus explotaciones de la fauna salvaje. Las OPAS piden a la Junta un plan de emergencia y un censo de animales que facilite la convivencia en el campo

Castilla y León Televisión - viernes, 10 de agosto de 2018

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Tessa 17/08/2018 10:23:46

Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Miracle me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 8 de mayo de 2018, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, muchas gracias Señor tanto por sus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Milagro ahora para un Hechizo de amor urgente. MiracleSpellHome@yahoo.com O WhatsApp Him Now: +2348071398555.

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol