ELECCIONES CYL 2015

UPL se muestra 'moderadamente satisfecho' con los resultados en León capital y provincia

Valora positivamente que el partido leonesista haya conseguido mantener su representación '

Europa Press

El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, se ha mostrado 'moderadamente satisfecho' con los resultados en León capital y en la provincia porque 'se han mantenido casi todas las patas' sobre las que se asienta el partido.

'A nivel municipal hemos mantenido los ayuntamientos donde tenemos mayorías absolutas y creo que es para estar moderadamente satisfechos', ha insistido Santos.

Además, ha agregado que el mantenimiento del procurador en las Cortes es 'un buen resultado' porque 'significa que UPL sigue estando muy vivo a pesar de los agoreros que nos daban por muertos', han informado fuentes de UPL.

En cuanto a la ciudad de León, el candidato a la Alcaldía, López Sendino, ha indicado que los resultados 'no son los esperados', pero se ha mostrado satisfecho con que UPL mantenga un concejal, tras perder otro.

Sendino ha valorado positivamente que el partido leonesista haya conseguido mantener su representación 'a pesar de la fuerza con que han entrado marcas nuevas'.