SUCESOS | Olmedo (Valladolid)

Muere un trabajador en la azucarera de Acor en Olmedo (Valladolid)

El accidente tuvo lugar sobre las 10.50 horas cuando desde la propia cooperativa se alertó al 112 de la caída de una persona al interior de un silo de almacenamiento de azúcar

Europa Press

Un trabajador de 40 años de edad ha fallecido este martes en la planta que la cooperativa ACOR tiene en la localidad vallisoletana de Olmedo al precipitarse al interior de un silo de azúcar, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 10.50 horas cuando desde la propia cooperativa se alertó al 112 de la caída de una persona al interior de un silo de almacenamiento de azúcar, a la que está intentando localizar el personal de la propia empresa.

Además de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo., el 112 también alertó a los Bomberos de la Diputación, que activó una dotación del parque de Íscar.

En el lugar del suceso, los organismos de emergencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento de R.B.D, mientras que los bomberos se encargaron de recuperar el cadáver.