PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

  • Las portadas de las ediciones del viernes 31 de octubre de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La Junta pagó a Cofely en contratos “limpios” 500.000 euros en Ávila. Las obras de la plaza de la Diputación se alargan hasta Madre Soledad.

Diario de Burgos: El transporte amenaza con parar tres días si no cobra el ‘centimazo’. Prisión incondicional para el presidente de la Diputación de León.

Diario de León:  Barazón, a la cárcel por amañar contratos para seguir en el poder. Los ecologistas obligan a aplazar la posibilidad de cazar en Picos de Europa.

Nueva Crónica: Martínez, a prisión por usar adjudicaciones a cambio de continuar como presidente. Ingresa en Soto del Real y se encuentra “sereno pero abatido ante una decisión judicial cruel e injusta.

Diario Palentino: Prisión incondicional para el presidente de la Diputación. La Diputación ejecutará en dos meses 35 millones del presupuesto.

La Gaceta de Salamanca: Multas 0’ desde el lunes para los peatones que crucen mal la calle. El juez manda a prisión sin fianza al presidente de la Diputación de León.

El Adelantado de Segovia: Segovia beberá de Madrona y Puente Alta hasta que el agua del Pontón recupere calidad. La Diputación supera con nota la atención a personas con dependencia.

Heraldo de Soria: Los ajustes en entidades financieras se saldan con 100 empleos menos. El juez Velasco manda a Prisión al presidente de la Diputación de León.

El Día de Valladolid: La Audiencia descarta la implicación de León de la Riva en el caso PGOU. Encarcelado y expulsado del PP.

El Mundo-Diario de Valladolid: La Audiencia desvincula al alcalde del caso PGOU. Adif adjudica hoy en 6,6 millones la seguridad y comunicación del complejo ferroviario.

El Norte de Castilla: El PP de León entra en crisis para sustituir al presidente de la Diputación, encarcelado. El alcalde se refuerza con la sentencia que le exime de manipular el PGOU.

La Opinión-El Correo de Zamora: Cofely participó en el proyecto de Zamora con el aval del Ministerio de Industria. El juez de Toro archiva la denuncia contra Azucarera por el amianto.

ABC: Prisión incondicional para el presidente de la Diputación de León. La Junta firmó contratos “limpios” con la principal empresa de Púnica por 5,7 millones.

La Razón:

Oleguer Pujol contrató una empresa para destruir pruebas cada semana. Ejemplo de transparencia con todos los contratos encima de la mesa.

 
 
   
 

.