VALLADOLID

El Euromillones deja un premio de 437.844,58 euros en Montemayor de Pililla, Valladolid

El boleto se validó en el Despacho Receptor situado en el bar Susi, en la Plaza Mayor de la localidad vallisoletana que cuenta con unos 1.000 habitantes

Europa Press

El sorteo del Euromillones de este viernes ha dejado un premio de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla al que corresponde un premio de 437.844,58 euros.

Según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto se validó en el Despacho Receptor número 84.405, situado en el bar Susi, en el número 11 de la Plaza Mayor de esta localidad vallisoletana que cuenta con unos 1.000 habitantes.

Desde el establecimiento hostelero, que pertenece a la misma familia que el restaurante La Martina --situado en la misma plaza--, han manifestado su alegría por haber repartido un premio tan grande un "pueblo pequeño" como Montemayor, aunque todavía desconocen si el afortunado es uno de los vecinos.

De hecho, uno de los responsables del establecimiento ha apuntado que el pasado jueves se celebraron dos entierros en el pueblo, por lo que por el bar pasaron personas de otros lugares que habían acudido a los sepelios y "se sellaron muchos boletos".

Así, por el momento, los propietarios y trabajadores del bar Susi siguen expectantes para conocer quién ha sido el afortunado, porque como han recordado "si es alguien del pueblo, siempre se queda algo más aquí".

Se trata del único de los cuatro premios de segunda categoría sellados en España, mientras que en el Reino Unido se ha sellado una apuesta que ha obtenido el primer premio (los cinco números y dos estrellas), lo que supone 50.731.331 euros.

La combinación ganadora está formada por los números 5, 19, 29, 31 y 40; y el 3 y el 10 como estrellas.