SUCESOS

Fallece una mujer hallada apuñalada junto a su marido muerto de un disparo

Mientras era trasladada en helicóptero al Hospital Traumatológico de Granada.

Europa Press

La mujer que resultó herida este jueves por arma blanca en el municipio jiennense de Noalejo y cuyo marido fue encontrado muerto por un disparo en la misma casa ha fallecido mientras era trasladada en helicóptero al Hospital Traumatológico de Granada.

Así lo han indicado  fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, que han explicado que una ambulancia esperaba en la helisuperficie del 112 en Granada para llevarla al referido centro sanitario, si bien no ha sido necesario puesto que finalmente ha fallecido y se está a la espera de que el equipo forense de desplace hasta el lugar.

El citado servicio informó de que fue sobre las 13,05 horas cuando recibió una llamada de alerta sobre el suceso, cuyas circunstancias no han trascendido hasta ahora, y se emitió el correspondiente aviso. Momentos después, según añadió añadido la Guardia Civil, los agentes se personaron en el número 85 de la avenida de la Constitución.

Una vez allí, localizaron a una mujer de 48 años herida por arma blanca, que fue evacuada en helicóptero hasta un hospital de Granada. También encontraron en la vivienda a su marido, de 46 años, fallecido por un disparo y cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para que le sea realizada la autopsia.

El Instituto Armado está investigando lo ocurrido sin que por el momento, dado el poco tiempo transcurrido desde el suceso y a la espera de contar con nuevos datos como el resultado de la autopsia, pueda afirmar que se trata o no de un caso de violencia de género, según han insistido las referidas fuentes.