TOROS

Leandro, Joselito Adame, Manzanares, Ginés Marín y Francisco José Espada en 'Grana y Oro'

  • También se recordará la constitución de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla y León, la final del Bolsín de Toro y la feria de San Pedro Regalado de Valladolid.

rtvcyl.es

“Grana y oro”, el programa taurino de La 8 de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo emite esta semana el último de la serie de programas resumen con algunas de las entrevistas más relevantes de la temporada. Así, se recordarán fragmentos de las charlas realizadas desde enero a Leandro, Joselito Adame, José Mª Manzanares, Ginés Marín y Francisco José Espada. El programa se emite en La 8 los sábados a las 15:00 horas y se redifunde en el mismo canal los domingos a las 22:30 y los lunes en CyLTV a las 13:00 h.

Igualmente repasará la constitución de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla y León, ofrecerá el resumen de la feria de San Pedro Regalado de Valladolid (triunfaban de forma especial Manzanares y Leonardo Hernández) y lo mejor de las ferias de abril  en Sevilla (Diego Ventura, Andrés Romero, Antonio Ferrera y Javier Jiménez), y  San Isidro en Madrid (Miguel Ángel Perera dos salidas a hombros, Sergio Galán, Iván Fandiño, Daniel Luque y Miguel Abellán). Asimismo se recordará   la de Cáceres (triunfos de Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante) y las puertas del príncipe de los novilleros, José Garrido y Borja Jiménez, en La Maestranza.

En las suertes del toreo, Daniel Martín explicará la brionesa.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas  y el domingo a las 10:30 en su Canal 1 y el sábado a las 15  en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro   y en www.facebook.com/granayoro.