SUCESOS

La Policía retira un dispositivo de clonación de tarjetas de un cajero de Puente Colgante, en Valladolid

Sobre las 16.50 horas de este jueves, agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que se había observado cómo dos personas manipulaban un cajero automático

Europa Press

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han retirado un dispositivo de clonación de tarjetas que dos personas habían instalado en un cajero automático de la calle Puente Colgante de la capital, según han informado fuentes policiales.

   Sobre las 16.50 horas de este jueves, los agentes fueron alertados de que se había observado cómo dos personas manipulaban un cajero automático situado a la altura del número 26 de la calle Puente Colgante, por lo que se personaron en la entidad bancaria, junto con la directora de la sucursal.

Allí, comprobaron que en la zona ya no se encontraba ninguna persona y que aparentemente no se observaba anomalía alguna. Pero, al proceder a una inspección más minuciosa y verificar el funcionamiento del citado cajero, pudieron comprobar la instalación de los citados mecanismos y, tras proceder a su retirada, el cajero volvió a ser operativo con normalidad.

Finalmente, los agentes se personaron en la Comisaría para denunciar el hecho y aportaron un equipo informático lector-clonador de tarjetas y un dispositivo grabador que habían retirado del cajero.