CONCILIAR VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Aspace da un respiro a las familias con personas con alguna discapacidad a su cargo

  • Iniciativas como la que está desarrollando ASPACE son vitales para conciliar tambien en época estival, la vida laboral y familiar de los padres

rtvcyl

Los meses de verano, en ocasiones, se convierten en un problema para las familias con personas con alguna discapacidad a su cargo. Desde hace 11 años ASPACE busca soluciones a este problema. Proporciona a jóvenes con parálisis cerebral un programa de respiro familiar con un doble objetivo: ofrecer ocio a los pricipales afectados y la posibilidad de que sus padres puedan conciliar de manera sencilla la vida familiar y laboral.

Gracias al programa de respiro familiar de ASPACE pueden también disfrutar del verano. Lejos de lo lúdico, iniciativas como la que está desarrollando ASPACE son vitales para conciliar tambien en época estival, la vida laboral y familiar de los padres.

El objetivo es proporcionar normalidad, conseguir que aquellos con dificultades tengan de uno u otro modo unas vacaciones y que los cuidadores puedan continuar con su día a día.