COMUNICACIÓN

La ceremonia de entrega de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, en directo en CyLTV

La gala se retransmitirá desde la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y se podrá seguir en CyL7 desde las 20:40 horas

Castilla y León Televisión ofrece esta noche, en directo para toda la comunidad, la ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León. Se retransmitirá desde la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y se podrá seguir en CyL 7 desde las 20:40 horas.

Lidia Valentín (Mejor Deportista Absoluto), el Club Vrac Quesos Entrepinares de Rugby (Mejor Entidad Deportiva), Carlos Garrote (Mejor Deportista Promesa), Leoncio Alarcia (Mejor Entrenador), Carlos González y Noel Martín (Deporte y Discapacidad)  y Andrés Martínez (Deporte en Edad Escolar) recogerán su distinción en una gala presentada por los periodistas deportivos de RTVCyL Marina Marcos y Javier Mardones.

Creados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, los Premios Pódium del Deporte reconocen los méritos deportivos así como la contribución al desarrollo y a la difusión del deporte castellano y leonés.