REUNIÓN RAJOY SÁNCHEZ

Rajoy niega sentirse acorralado por la corrupción, un tema que no salió en su reunión con Sánchez

Al ser preguntado por Rita Barberá, el presidente ha afirmado que 'ya he dicho lo que tenía que decir'

Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha negado este viernes sentirse acorralado por la corrupción ante los casos que afectan a miembros del PP, si bien se ha mostrado dispuesto a tomar más medidas para combatirla. Además, ha reconocido que este asunto no se ha tratado en la reunión que ha mantenido en el Congreso con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"No me dijo ni una palabra de la corrupción", ha afirmado rotundo el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa en la Cámara Baja, tras ese encuentro con Sánchez de poco más de media hora. Al ser preguntado después si se siente acorralado por la corrupción: "No, mientras yo sea capaz de tomar las decisiones que tenga que tomar y sigamos presentando leyes para ser más eficaces en esta materia".

En cuanto a si ha hablado con la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ésta le ha ofrecido explicaciones después de que casi todos los concejales del PP estén siendo investigados en el marco de la operación Taula, Rajoy se ha  limitado a decir que sobre ese asunto ya ha dicho "lo que tenía que decir".