CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 19 de diciembre de los periódicos de la comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Nissan condiciona la llegada de más inversión a reducir la plantilla y rebajar costes. Las obras de restauración de la Muralla seguirán por la calle San Segundo.
Diario de Burgos: El túnel de Villatoro y la N-234, los tramos más peligrosos. El fiscal Torres-Dulce dimite por su falta de sintonía con el Gobierno.
El Mundo - El Correo de Burgos: Batería de la razones para blindar el peso industrial de la provincia. De Santiago a Montoro: 'Somos solidarios pero no tontos'.

Diario de León: El colapso en la web de Tráfico frena el cobro de 24.000 multas. La Junta exige al Gobierno los 250 millones pendientes en obras del Plan del Carbón.
La Nueva Crónica de León: 60 pedanías desaparecerán a final de año al negar Hacienda una prórroga para sus cuentas. La Junta confía en un convenio para los 250 millones del Plan del Carbón.
Diario Palentino: El Procurador del Común admite a trámite las quejas por los topillos. Alfonso Polanco pide “pasar página” sobre la memoria histórica.
La Gaceta de Salamanca: Revuelo en la Universidad por la normativa sobre investigación. El programa nacional del Centenario incluye sólo un acto para Alba de Tormes”
El Adelantado de Segovia:“La Diputación aprueba un Presupuesto de 54 millones para 2015”/ “Arranz será expulsado si cambia su voto en los plenos.
Heraldo de Soria:IU denuncia ante la Fiscalía la construcción del parking de Mariano Granados y Espolón. El Ministerio Pública opta por no recurrir la absolución del sacerdote.
El Mundo - Diario de Soria: La capital solicita a Acuaes obras por valor de 9 millones. Imputado el edil de Montenegro por un delito de prevaricación.

El Norte de Castilla: La Junta advierte a Montoro: “En Castilla y León somos solidarios, pero no tontos'. Dimite el fiscal general del Estado, Torres-Dulce por las presiones del Gobierno.
El Día de Valladolid: El taxi a Arroyo costará siete euros y a Laguna, La Cistérniga y Zaratán, ocho. Renault podrá transportar 286 vehículos hasta Francia en un tren de 700 metros.
El Mundo - Diario de Valladolid: El ADN sitúa dentro del club al presunto asesino de Medina. El tesorero de Turismoto pide expulsar a Parellada y fractura el club motero.
La Opinión - El Correo de Zamora: La continuidad de la Cámara Agraria, en situación crítica por impagos acumulados. La Afonso Henriques recibe el aval de los patronos para su nueva estrategia.
ABC:Torres-Dulce se va sin esperar a que los jueces imputen a Mas. La Junta advierte de que “somos solidarios, no tontos” en financiación.
La Razón: Consuelo Madrigal, primera opción para sustituir a Torres-Dulce. De Santiago-Juárez: 'Los castellanos y leoneses son solidarios pero no tontos'