SUCESOS

Dos hombres intentan robar en un domicilio de Valladolid a punta de pistola

La Policía Nacional busca a los dos varones que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de mensajería para acceder al piso con actividad comercial

Ical

La Policía Nacional busca a dos hombres que hoy intentaron robar en un domicilio de Valladolid que desarrolla una actividad comercial tras hacerse pasar por personal de una empresa de mensajería. La tentativa de robo e intimidación tuvo lugar hoy sobre las 8.30 horas en un piso de la calle Sangunto, en la zona de Las Batallas de la capital, donde en ese momento se encontraban tres personas.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron que los dos hombres lograron a entrar en el bloque de viviendas tras llamar al portero automático después de fingir que eran trabajadores de una empresa de mensajería que acudía al piso para dejar un paquete.

Cuando la mujer y la hija abrieron la puerta del domicilio con actividad comercial sufrieron empujones por parte de los dos varones. Alertado por el griterío, acudió a la entrada un hijo que también se encontraba en el interior del piso para defender a sus familiares, momento en que los supuestos ladrones sacaron una pistola con ánimo intimidatorio.

Posteriormente, los dos hombres decidieron salir del lugar sin llevarse ningún botín ni causar heridas a las personas que se encontraban en el domicilio. El Grupo de Investigación de la Policía Nacional y las patrullas del Cuerpo tratan de localizar a estos individuos, una vez que conocen sus descripciones.