PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

  • Las portadas de las ediciones del miércoles de octubre de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Herrera reclama mano dura contra los corruptos y reforzar la Justicia. La Junta destina 6 millones para el V Centenario.

Diario de Burgos: Herrera reclama mano dura contra los corruptos y reforzar la Justicia. García Tejerina: “Se acabó el agricultor de sofá que solo ingresa de la PAC.

Diario de León: La UCO planea más arrestos en León y Herrera exige “excluir a los pillos”. Desierto por segunda vez el concurso para cubrir los diez puestos del Mercado.

Nueva Crónica: El juez cree que Marcos Martínez pudo cometer fraude y tráfico de influencias. La directora de Educación recibe hoy a los padres del Antonio Valbuena.

Diario Palentino: Herrera reclama mano dura contra los corruptos y reforzar la Justicia. El presupuesto crecerá por segunda vez consecutiva.

La Gaceta de Salamanca: La Junta becará a licenciados sin empleo para que cursen másteres. Salamanca espera para el 2018 un impacto similar al 2002, de 241 millones.

El Adelantado de Segovia: Los cazadores albergan “buenas expectativas” para la veda general. Los padres exigen a la Junta la recsión del contrato con Serunión.

Heraldo de Soria: Martínez fía la ejecución de la depuradora a que los PGE garanticen el pago al 80%-20%. Cofely llevó el mantenimiento del campus Duques de Soria hasta agosto.

El Día de Valladolid: “Herrera reclama mano dura contra los corruptos y reforzar la Justicia”/ “El TSJ obliga a demoler la casa del atrio de Simancas”

El Mundo-Diario de Valladolid: Herrera ordena investigar si hay contratos con Cofely. La trama corrupta modificó un pliego a su medida para la gestión de las estaciones de esquí de León.

El Norte de Castilla: Herrera reclama medidas contundentes contra los corruptos porque no basta con pedir perdón. Turismoto rechazó un solar junto a la Hípica como zona de acampada.

La Opinión-El Correo de Zamora: Herrera demanda mayor reacción “para excluir de la política a pillos y delincuentes”. Una nueva unidad mejora la atención psicológica a los enfermos de cáncer.

ABC: Granados se lucraba alquilando a su testaferro locales para las consejerías. Herrera: “Pedir perdón, por supuesto; pero hay que reaccionar.

La Razón:

Oleguer Pujol intentó lavar 470 millones seis días después de confesar su padre. Herrera: “Los pillos y los delincuentes deben ser excluidos de la vida política.

 
 

.