ECONOMÍA

Invest in Soria lanza un vídeo promocional para hacer atractiva la provincia a las inversiones de fuera

Europa Press

Invest in Soria, la nueva plataforma creada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, ha lanzado un vídeo promocional posicionando la provincia como un destino ideal de inversiones, desarrollo industrial y económico.

El vídeo resume las características industriales y los procesos productivos más representativos que se desarrollan en la provincia de Soria, así como su privilegiada geolocalización, sus parajes naturales y actividades socioculturales y deportivas.

A través de las imágenes se busca destacar la calidad de vida de la que se disfruta en Soria, el respeto por el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos de forma sostenible, así como algunos de los procesos productivos punteros e innovadores que se desarrollan en la provincia.

La educación, la cultura y los deportes están presentes como bases de una sociedad que disfruta, según FOES, "de una estabilidad óptima para la generación e implantación de nuevos proyectos empresariales".

Invest in Soria ha contado con la colaboración desinteresada de empresas representativas del tejido productivo soriano, clasificadas por los sectores productivos más importantes de la provincia como son el sector de las renovables, el agroalimentario, el agrario y porcino, el de la madera y el de la industria auxiliar del automóvil.

Además, se destacan el Campus Universitario Duques de Soria (UVA), los campos de golf y el Club Deportivo Numancia como embajador soriano de primer nivel en un ámbito nacional e internacional.