CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del domingo 14 de diciembre de los periódicos de la comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: El PP incorpora nueve enmiendas al presupuesto, que se reduce ligeramente. Incunables recuperadas.
Diario de Burgos: Compromiso de PP y PSOE en el Congreso para no prorrogar la AP-1. Atropello mortal en Salas.
El Mundo - El Correo de Burgos: La rehabilitación de San Juan y Bernardas costará 5,4 millones. Estafan 114.000 euros a 65.000 usuarios con llamadas a un ‘905’.
Diario de León: El 80% de los edificios no están listos para resintonizar la TDT. La Catedral cierra el año con un millón de caja y más de 200.000 visitas.
La Nueva Crónica de León: La autopista León-Astorga es ya la que menor intensidad de tráfico tiene de toda España. 3 de cada 10 plazas de funcionarios de la Junta en León están en situación irregular.
Diario Palentino: EEUU y Cuba normalizan sus relaciones tras más de 50 años de aislamiento. El Presupuesto sale adelante sin enmienda alguna de la oposición.
La Gaceta de Salamanca: Plan de la Diputación para sacar del paro a 1.200 desempleados.
El Adelantado de Segovia: Caja Segovia pagó 27 millones de euros para prejubilaciones un día antes de integrarse por completo en Bankia. La Navidad une a escolares de toda Europa.
Heraldo de Soria: Entra en prisión por intento de homicidio el agresor de su expareja en Almazán. Convenios por la investigación en el Campus.
El Mundo - Diario de Soria: Dos centros de trabajo inician su actividad cada día en Soria. El agresor achaca a un arrebato las cuchilladas a su ex pareja.

El Norte de Castilla: Cae el 10% el número de robos en zonas comerciales por la vigilancia policial. Ontañón y Delibes, miradas cruzadas.
El Día de Valladolid: La Audiencia Provincial acepta la nulidad de las cláusulas suelo pero no la retroactividad. Estados Unidos y Cuba ponen fin a la Guerra Fría.
El Mundo - Diario de Valladolid: Refuerzo de 100 policías para frenar los robos en el comercio. El polígono industrial estará conectado con la A-6 el próximo año.
La Opinión - El Correo de Zamora: El concejal de Obras, denunciado por abrir un bar clausurado por ruidos. Las Cortes aprueban las rebajas del tramo autonómico del IRPF y del céntimo sanitario.
ABC: Los partidos se unen para exigir a Mas que devuelva los miles de documentos del Archivo. El PP aprueba en solitario los presupuestos de la 'recuperación'.
La Razón: Objetivo: que el repunte económico y el bienestar social ganen fuerza en 2015. CCOO atribuye el descenso en las bajas al 'miedo' a ser despedidos.