SUCESOS | En Villasirga

Detenidos dos ocupantes del vehículo implicado en la colisión en Villasirga, Palencia, donde falleció una mujer

La Subdelegación del Gobierno investiga los hechos para ver quién de los dos conducía el vehículo porque ambos han dado positivo en el control de alcoholemia

Ical

Dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en la colisión frontal entre dos turismos esta madrugada, en torno a las 2.30 horas, en el kilómetro 6,7 de la P-980 en Villasirga (Palencia), consecuencia de la cual falleció una mujer de 50 años, fueron detenidos tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

En estos momentos, añadieron las mismas fuentes, se investiga quién de los dos detenidos conducía el vehículo que invadió el carril contrario y colisionó con en el que viajaba la fallecida, que conducía el turismo, mientras que su acompañante resultó herido grave. Fuentes de la Subdelegación aseguraron que se investiga el accidente.

El suceso se produjo cuando un vehículo invadió el carril contrario y colisión con en el que viajaba la fallecida, que conducía el turismo, mientras que su acompañante resultó herido grave. Fuentes de la Subdelegación aseguraron que se investiga el accidente.

Por su parte, cuando recibió el aviso la  sala del 112 contactó con la Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico.

A su llegada los organismos informaron de que había una persona atrapada en uno de los vehículos, por lo que se pasó el aviso a bomberos de la diputación de Palencia. El personal sanitario confirmó  el fallecimiento de uno de los heridos y trasladó un varón de 49 años y una mujer de 34, al Complejo Asistencial de Palencia.