TOROS

'Grana y Oro' regresa este viernes a la normalidad con lo mejor de las Ferias de España y Francia

El programa mostrará reportajes de las navarras Tudela y Lodosa, Valencia, Santander, Roquetas de Mar, Benidorm, Madrid y las galas Mont de Marsan, Tyrosse, Chateaurenard, Mejanes, Orthez y Bayona

rtvcyl.es

"Grana y oro", el espacio taurino que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, tras un mes de resúmenes vuelve a la normalidad. En este regreso analizarán todo lo destacado en las ferias más importantes de julio en España y Francia. "Grana y oro" se emite en CyL el viernes a las 13:20 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 este sábado de forma excepcional a las 17:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio incluirá los siguientes reportajes: Tudela: corrida de toros del martes 26 con oreja para El Capea y Esaú Fernández y pitos para Agustín de Espartinas; Lodosa: novillada del Piquillo de Oro con salidas a hombros de Toñete y del debutante con caballos Darío Domínguez, que resultó herido; Valencia: a hombros Roca Rey y Román. Oreja Miguel Ángel Perera, David Mora, Rafaelillo y Luis David Aaame. Ovación al faenón que pinchó Hermoso de Mendoza; Santander: resumen de la feria con indulto de El Cid y salidas a hombros de Ginés Marín, Enrique Ponce, El Juli, Perera, Roca Rey y Juan Bautista. Cogida de Gonzalo Caballero; Roquetas de Mar: salidas a hombros de Andrés Roca Rey (que cortó un rabo), Manzanares, Talavante y El Fandi; Benidorm: puerta grande Ortega Cano, Morante de la Puebla y José María Manzanares; Madrid: oreja Daniel Menes, El Gallo, Miguel Maestro y Tulio Salguero, éste cogido al igual que Luis Miguel Terron y Pablo Belando Mont de Marsan; Francia: a hombros Roca Rey, José María Manzanares y Andy Jounes. Oreja Thomas Duffau, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alberto Lamelas; Francia: oreja Javier Castaño y Tomás Campos y saludos Morenito de Aranda en Tyrosse; puerta grande Juan Bautista y Tomás Duffau en Chateaurenard. Puerta grande Lea Vicens, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena en Mejanes. Puerta grande Emilio de Justo y Luis David Adame y ovación López Chaves en Orthez. Oreja Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Manuel Manzanares, Juan Bautista y Sebastián Castella en Bayona

Dentro del noticiario de actualidad: El Puerto: puerta grande López Simón y Diego Ventura; Calasparra: indulto de Curro Díaz; Azpeitia: puerta grande Paulita; Teruel: oreja Imanol Sánchez; Estepona: rabos El Fandi y David Galván. Oreja Finito; San Fernando (Cádiz): a hombros David Galvan y López Simón, éste con rabo incluido; La Línea de la Concepción: a hombros El Fandi, El Cordobés y David Galván; Manzanares (Madrid): a hombros David Mora y Rubén Pinar; La Roda: a hombros Fortes, Daniel Luque y Antonio Palacios; Almadén: a hombros Lagartijo y Juan José Padilla; Huelva: oreja Emilio Silvera.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.