SUCESOS

Fallece el herido en el vuelco de un turismo en la CL-602 en Olmedo, Valladolid

Europa Press

Un varón de 51 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.P. ha fallecido tras un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en la carretera CL-602, en el término municipal de Olmedo (Valladolid), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del 112 de Castilla y León.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.49 horas de este viernes, 1 de junio, momento en el que una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 75 de la CL-602, en Olmedo. Los alertantes indicaron que había volcado un turismo con el resultado de una persona herida y atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron los parques de Medina del Campo e Íscar, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo.

Tras el accidente se ha evacuado en UVI móvil al herido, un hombre de 51 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.P, al Hospital Clínico Universitario, centro sanitario donde ha fallecido posteriormente.