CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: El turismo provincial salva los ocho primeros meses con una subida del 0,2%. El ahorro de los abulenses puede llegar a 873 euros en función de donde compren.

Diario Burgos: Cae una red de venta de arte y hallan obras de cuatro iglesias de Burgos. El etarra ‘Ata’, absuelto del atentado contra la casa cuartel en 2009.

Correo de Burgos: Burgos es líder regional gracias a los 316.000 turistas de verano. El Gobierno no cederá el Cenieh a la Universidad.

Diario de León: Las unifamiliares se unen al plan de rehabilitación del León Oeste. Las eléctricas se interesan por el carbón nacional pero pagando un 30% menos.

La Nueva Crónica: León registra 200 denuncias cada año por desapariciones. Más de 2.000 arrendatarios se beneficiarán de ayudas al alquiler de la Junta en León.

Diario Palentino: Cinco años para un palentino por un accidente con cuatro muertes.Reducir el gasto y generar ahorro, líneas del Presupuesto de 2017.

La Gaceta de Salamanca: Fase final para ‘blindar’ al tráfico con cámaras la zona peatonal. La Universidad de Sao Paulo reforzará la relación con Salamanca.

El Adelantado de Segovia: La Junta confirma que los pacientes podrán recibir radioterapia en Madrid. La colonia del buitre del Duratón sigue creciendo.

Heraldo de Soria: Herrera aboga por un Pacto de Estado para consensuar un sistema educativo estable. El PSOE soriano rechaza el congreso que propone Sánchez.

Diario de Soria: Fundación Siglo rechaza ser el órgano gestor de Numancia 2017. Herrera insta a la multinacional Aciturri a invertir en Soria.

El Mundo-Diario de Valladolid: Impulso empresarial y político por el soterramiento integral. Prisión incondicional para el yihadista detenido en Delicias.

El Norte de Castilla: La Audiencia Nacional acusa al yihadista de Valladolid de pertenencia al Daesh. Sánchez anuncia que no dimitirá aunque los críticos tumben su plan.

La Opinión-El correo de Zamora: Hallan muerta a la mujer desaparecida en Rozas a solo 600 metros del pueblo. Cecale clama contra los políticos: Si hay elecciones, que se vayan a casa..

ABC: Los críticos planean forzar la salida de Sánchez si pierde el sábado. La deriva de Sánchez suma críticos en el PSCyL y deja a un Tudanca aún más débil.

La Razón: Susana Díaz: Estaré donde me pongan mis compañeros.. Herrera apuesta por una mayor calidad y equidad en el sistema educativo de Castilla y León.