SUCESOS

Fallece un varón de 59 años en un accidente de tráfico en Fresnillo de las Dueñas, Burgos

Ical

Un varón de 59 años falleció este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 262 de la carretera N-122, en Fresnillo de las Dueñas (Burgos), en la rotonda que da acceso hacia la autovía A-11, según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Alrededor de las 9.30 horas varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitaron asistencia médica para el conductor de un turismo, que permanecía herido y atrapado en el interior del turismo en el que viaja y que había chocado contra un camión en el kilómetro 262 de la carretera N-122, en Fresnillo de las Dueñas (Burgos), en la rotonda que da acceso hacia la autovía A-11.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 59 años de edad.