Debate CyL

Fernández dice que la corrupción convierte a Herrera en un presidente 'desorientado y desnortado, en un zombi político'

El líder de Podemos destacó que la despoblación es el principal problema de Castilla y León a pesar de que desde la Junta 'lo maquillen'

MiriamChacoN

El portavoz de Podemos en las Cortes regionales, Pablo Fernández, destacó hoy qiue la corrupción "asola y persigue como sombra al cuerpo al PP" y ha convertido a Juan Vicente Herrera en un presidente "desorientado y desnortado, en un zombi político que debería haber dimitido ya a estas alturas de sun película 'El Hundimiento'". 

Pablo Fernández, destacó hoy que la despoblación es el principal problema de Castilla y León a pesar de que desde la Junta "lo maquillen". "En echar a la gente de su tierra son ustedes los indiscutibles campeones, los capo di capi", espetó al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, durante el debate sobre el estado de la Comunidad.

Finalmente acusó al PP de ser los "paladines" de la precariedad y aseguró que "la gente que enncuentra empleo" en Castilla y León "no puede llegar en el mejor de los casos a fin de mes. "No lo duden, siempre serán recordados como el partido y el gobierno que llenó esta hermosa tierra de trabajadores pobres", dijo durante su intervención en el debate sobre el estado de la Comunidad.