CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Los usuarios verán reducido el bono de tren en en Ávila que pasará a costar 130 euros.La Asociación contra el cáncer estudis medidas legales para que Ávila tenga radioterapia.

Diario de Burgos: Los agentes que controlan la zona de botellón se duplican en Burgos. El Espolón de Burgos se convierte en un parque reivindicativo.

Correo de Burgos: Tudanca pelearé en Valladolid por el textil de Pradololuengo. Mercasa ultima en Burgos el proyecto de remodelación del mercado G-9.

Diario de León: Copasa no afrontará la integración ferroviaria en León hasta tener un proyecto completo . La catedral de León suma más de 187.000 visitas y supera casi un 20% las del año pasado.

Nueva Crónica: Alianza empresarial y política para atraer inversiones en León y su alfoz. Sólo 58 ganaderos leoneses optan a las ayudas de la UE para reducir la producción de leche .

Diario Palentino: El nuevo parque de bomberos ocupará para del recinto ferial en Palencia .Palencia se convierte el fin de semana en el centro del baloncesto de Castilla y León.

La Gaceta de Salamanca: Sacyl trasladará las urgencias de La Alamaedilla a San Juan en Salamanca .La policía desaloja un botellón universitario con novatadas en Salamanca.

El Adelantado de Segovia: El TSJ rechaza en recurso municipal sobre el párking de José Zorrilla en Segovia. Los segovianos eluden la invitación a dejar por un día el coche.

Diario de Soria: La explotación ganadera soriana Valle de Odieta peligra por la negativa a vender terrenos . Los juzgados sorianos condenan a 309 acusados durante 2015 .

Heraldo de Soria: El 30% de los profesores es interino en Soria y aumenta la cifra en Secundaria. El comercio exterior aumenta un 13% en Soria en un año

El Norte de Castilla: Macrolibro recupera en solo diez meses en Valladolid la producción que tenía antes del incendio. Castilla y León triplica en un año su superávit comercial.

Diario Valladolid: La exportación se eleva el 14,6% en Castilla y Leóm e impulsa la subida nacional.Los menís escolares de la Comunidad son de los más baratos del país.

La Opinión de Zamora: La cuarta parte de los pueblos zamoranos se acoge a la maratoria para los planes provinciales. Asaltan en su domirtorio a la propietaria de una céntrica tienda de Fuentesaúco .

ABC: La Junta apela a dos informes periciales y justifica el coste de Portillo y y la Perla Negra. Sánchez planea blindarse con una consulta a la militancia el 23 de octubre.

La Razón: Luz verde del Gobierno Herrera a un ambicioso decreto para fortalecer el cooperativismo. Sánchez busca la 'vía 170 escaños' con soberanistas para un pacto anti-Rajoy.