SUCESOS

Cuatro mujeres heridas tras el choque de dos turismos en la A-66 a la altura de La Cabeza de Béjar (Salamanca)

Tuvieron que ser trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen del Castañar de Béjar

Ical

Cuatro mujeres de edades comprendidas entre los 39 y los 50 años resultaron heridas esta tarde tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 396 de la A-66 a su paso por el término municipal de la localidad salmantina de La Cabeza de Béjar, informó el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a tres de las heridas, M.T.G.E. de 39 años, A.M.G.M. de 40 y M.B.P.P. de 50, al hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Posteriormente, se recibió una llamada en el 112 desde una base de grúas situada en el polígono agroalimentario de Guijuelo en la que se pedía asistencia sanitaria para atender a otra mujer que estuvo implicada en el accidente y que comenzó a sentirse mal.

Así, se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl para que se desplazase al lugar con una ambulancia de soporte vital básico desde la que se trasladó a la mujer de 42 años, P.S.A., al hospital Virgen del Castañar de Béjar.