SUCESOS

Seis fallecidos y seis heridos balance final de la tragedia en la fábrica pirotécnica de Zaragoza

Aunque no hay riesgo de que se reaviven las llamas, hay numeroso material explosivo y se ha establecido un perímetro de seguridad

rtvcyl.es

Esta madrugada han localizado los restos de la persona desaparecida en la explosión de la fábrica pirotécnica de Zaragoza. Por tanto, son seis los fallecidos en esta tragedia y seis los heridos, tres de ellos en estado grave. Aunque no hay riesgo de que se reaviven las llamas, hay numeroso material explosivo y se ha establecido un perímetro de seguridad. Se investigan ya las causas del incendio, aunque debido a la magnitud de la explosión, extraer conclusiones llevará su tiempo.

Se sospecha que entre los fallecidos, cuatro hombres y dos mujeres, se halla un matrimonio. Aunque habrá que esperar a la identificación final de los cadáveres. 

Aunque la situación está controlada se ha establecido un perímetro de seguridad de 2 kilómetros. Mientras los Tedax analizan el material explosivo, han comenzado una investigación que, según anuncia la Delegación de Gobierno, puede que tarde en esclarecer las causas.