Este viernes en CyL 7 a las 13.30 horas

Las entrevistas a David Salvador, Gómez del Pilar, Varea y Octavio Chacón, en el último resumen de Grana y oro

  • También los reportajes de las ferias de Tafalla (Navarra), Salamanca, Navaluenga (Ávila), Riaza (Segovia) y Aranda de Duero (Burgos)

  • Este viernes en CyL 7 a las 13.30 horas

Castilla y León Televisión

Grana y Oro ofrece estas navidades tres programas especiales en los que recuperará fragmentos de algunas entrevistas y reportajes emitidos desde agosto para regresar a la normalidad el viernes 13 de enero con la presencia de Antonio Ferrera.

En este tercer y último espacio/resumen, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González recordará las entrevistas realizadas a David Salvador, Gómez del Pilar, Varea y Octavio Chacón, así como los resúmenes de las ferias de la navarra Tafalla, Salamanca, la abulense Navaluenga, la segoviana Riaza y la burgalesa Aranda de Duero.

El programa se emite los viernes en CyL 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas. En La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas en su Canal 1 y a las 18 horas en su Canal 2, y el domingo a las 13 horas y a las 19 horas en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.