SUCESOS

La mujer hallada muerta en su domicilio de León presentaba varias heridas en la cabeza

Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría de León intervienen en la investigación

Ical

 

La mujer de 68 años que este mediodía fue hallada por su hijo en su domicilio del barrio leonés de Las Ventas presentaba varias heridas en la cabeza, según informó esta tarde la Subdelegación del Gobierno. El cadáver se encontraba en la cocina del inmueble.

El Servicio de Emergencias 112 comunicó a la sala del 091 de la Comisaría de Policía de León sobre las 13.45 horas el hallazgo del cuerpo sin vida y al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas además de comunicar lo ocurrido al juzgado de guardia.

Constituida en el lugar de los hechos la Comisión Judicial y tras el reconocimiento médico forense del cuerpo, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Efectivos de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría de León intervienen en la investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.