SUCESOS

Evacuado en helicóptero un hombre tras una colisión entre dos turismos en Montemayor de Pililla, Valladolid

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.26 horas en la VP-2302 a la entrada de Montemayor de Pililla, Valladolid.

Europa Press

Un hombre de 46 años ha resultado herido tras una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado, que se ha producido en el término de Montemayor de Pililla, Valladolid, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.26 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en la VP-2302, en la entrada a Montemayor de Pililla, Valladolid, desde Tudela de Duero, donde un varón había resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Portillo y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 46 años, M.S.M, quien ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.