GASTRONOMÍA | Del 10 al 26 de noviembre

Vuelve la Ruta Sentero a Zamora con los mejores platos y tapas de Bacalao

 - rtvcyl.es
  • Una iniciativa gastronómica y cultural de la mano de Pagos del Rey, que se desarrollará del 10 al 26 de noviembre y que ofrecerá platos y tapas de Bacalao, maridados con vino Sentero Roble.

martes, 14 de noviembre de 2017

Comienza la segunda edición de la Ruta Sentero y el Bacalao que tendrá lugar del 10 al 26 de noviembre organizada por Pagos del Rey, S.L. y la empresa de organización de eventos y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L.  (organizador de la Ruta de la Fabada en Madrid, Pulpo Pasión Madrid, La Ruta de la Paella y el Arroz y el Menú de la Vendimia)

La ruta propiciar la difusión de la cultura del vino y uno de los platos más típicos de la gastronomía zamorana, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones, fomentándola especialmente en Madrid, a tan solo hora y media en tren de alta velocidad para posicionar a Zamora como destino gastronómico.

Este año participan un total de 56 restaurantes repartidos por toda la provincia de Zamora (Zamora, Toro, Benavente, Fuentes de Ropel, Morales del Rey, San Martín de Castañeda, El Puente de Sanabria, Rabanales, Fermoselle, Almeida de Sayago Escuadro, Villaralbo, Morales de Toro, Morales del Vino). Ofrecerán o bien plato, o bien tapa, elaborados con Bacalao y maridados con vino Sentero Roble.

Los establecimientos se podrán consultar en la web www.rutasentero.com

Entre todas las personas que disfruten de la Ruta y suban una foto con un plato o tapa con el vino Sentero al perfil de Facebook de Ruta Sentero, entrarán en el sorteo de 25 entradas para dos personas con visita guiada y degustación de vinos, al Museo del Vino Pagos del Rey, en Morales de Toro.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol