TOROS

Las ferias de Burgos, León, Zamora, Soria, Segovia, Alicante, Badajoz y Algeciras, en 'Grana y oro'

El espacio también entrevistará a Constantino Álvarez, presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander, e incluirá lo mejor de los festejos de Madrid, Angra Do Heroismo (Portugal) y las peruanas Cutervo y Chota

rtvcyl.es

 "Grana y oro", el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander, Constantino Álvarez, que presentará la feria de Santiago y hablará de los problemas de cara al futuro por culpa de la política. Además ofrecerá amplios reportajes sobre las ferias más destacadas celebradas estos días. "Grana y oro" se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

En este sentido, el espacio incluirá los siguientes reportajes (hasta el miércoles 29 inclusive): Burgos: resumen de la feria con salidas a hombros de Andy Cartagena, Óscar Borjas, Fortes, Joselito Adame, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey. Oreja, Diego Ventura y Enrique Ponce. De vacío, López Simón, El Juli, Fernando Robleño y Sebastián Castella; León: a hombros, El Fandi, Sebastián Castella, López Simón, Juan José Padilla y Cayetano. Oreja, José María Manzanares; Zamora: salidas a hombros de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Rui Fernandes, Diego Ventura (que cortó un rabo), Cayetano y Clemente, éste en su alternativa. Oreja, Leonardo Hernández y ovaciones López Simón; Soria: inicio de la feria con triple salida a hombros de Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens; Segovia: corrida de toros el miércoles con puerta grande para El Fandi y David Mora y oreja para Paquirri.

Dentro del noticiario de actualidad se informará de lo más relevante acontecido hasta el 29 de junio inclusive: Alicante: final de la feria con salidas a hombros de Enrique Ponce, Alberto López Simón, Andrés Roca Rey, José Tomás, José María Manzanares, Manuel Escribano y Andy Cartagena, que cortó un rabo; Badajoz: final de la feria con salidas a hombros de Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández, Lea Vicens, Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín; Algeciras: final de la feria con salida a hombros de David Galván, que cortó cuatro orejas y un rabo; Angra Do Heroismo (Portugal): triunfo de Daniel Luque; Madrid: oreja y cogida de Juan Carlos Carballo y vuelta al ruedo Ricardo Maldonado; Chota (Perú): a hombros Andrés Roca Rey (dos tardes) y Román; Cutervo (Perú): indulto de Gómez del Pilar.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.