SUCESOS

Seis personas heridas, entre ellas tres menores, en un accidente en la A-1, en Villamayor de los Montes, Burgos

Atienden a seis personas, entre ellas, tres menores de 2, 4 y 6 años, en un accidente de tráfico en la A-1, en Villamayor de los Montes, Burgos.

Ical

Los facultativos de Sacyl atendieron ayer por la tarde a seis personas, entre ellas tres menores de 2, 4 y 6 años, que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1, en Villamayor de los Montes (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Se trata de cuatro mujeres de 50, 26, 21 y 2 años, cuyas iniciales son G.G.R., N.H., N.H.G. y I.A., respectivamente, que fueron trasladadas más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Los otros dos heridos, una mujer de 6 años y un varón de 4 años, se trasladaron al mismo hospital de manera particular.

A las 18.55 horas de ayer lunes, 31 de agosto, numerosas llamadas que se atendieron en el 112 avisaron de una colisión en la que se vieron implicados dos o tres turismos en el kilómetro 210 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Villamayor de los Montes.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que activó también una dotación de Lerma, de la Diputación de Burgos- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.