SUCESOS | Ha ingresado en prisión

En libertad el joven acusado por la violación en 'Las Villas' y detenido el presunto responsable

  • La comparación de indicios biológicos han desembocado en la detención de esta segunda persona como presunta autora de los hechos.

Europa Press

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una segunda persona como presunta responsable de la violación a una joven registrada el pasado día 1 de agosto en el Parque de Las Villas, hechos por los que la pasada semana fue interceptado un joven que ahora ha sido puesto en libertad, según informaron fuentes policiales.

Continuando con las pesquisas para el esclarecimiento definitivo de este delito, nuevos elementos de investigación, unidos a la comparación de indicios biológicos, han desembocado en la detención de esta segunda persona como presunta autora de los hechos y que ha ingresado en el Centro Penitenciario de Valladolid tras decretar dicha medida la autoridad judicial.

La detención del supuesto autor material se ha traducido en la liberación del joven detenido el pasado día 18 de octubre y después de que la víctima, una chica de 29 años, asegurara haberle reconocido en la calle.