SUCESOS

Dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en Hortigüela, Burgos

Europa Press - martes, 14 de noviembre de 2017

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras colisionar un turismo y un camión en la N-234 a su paso por Hortigüela, Burgos, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.09 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de una colisión entre un turismo y un camión y el posterior vuelco del turismo en el kilómetro 451 de la N-234, en Hortigüela, Burgos, donde dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Salas de los Infantes.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 50 años con iniciales S.G.M. que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 56, D.B.G, trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al mismo centro asistencial.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol