Sucesos | Zamora

Dos personas fallecen en Manganeses de la Polvorosa tras el vuelco de un camión de cerdos

  • El primero en fallecer fue el conductor del vehículo y de las 5 personas que se bajaron a ayudar una murió tras ser atropellada por un coche
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

Rtvcyl.es - lunes, 7 de agosto de 2017

Un camionero, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció esta madrugada en torno a las 5.21 horas cuando el camión que conducía por la A-52 en dirección a Oviedo abandonó la vía y volcó posteriormente en el kilómetro 9 de la citada vía, a la altura de la localidad zamorana de Manganeses de la Polvorosa, según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil. Posteriormente, una nueva llamada de alerta advirtió que en el mismo punto kilométrico un turismo colisionó contra el camión accidentado y atropelló a varias personas que estaban ayudando en el lugar del accidente, dejando al menos cinco personas heridas, tres de las cuales se encontraban tendidas en el suelo. Una de ellas ha fallecido en las últimas horas, según publica La Opinión de Zamora, y otra se encuentra en estado crítico.

Tras esa noticia, se informó de los nuevos datos a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente (puesto que se había producido pérdida de gasoil) y a Emergencias Sanitarias –Sacyl-, que movilizó una UVI móvil más, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Benavente.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol