SUCESOS

Fallece una mujer al chocar su coche contra un jabalí en la N-234, a su paso por La Revilla, Burgos

El turismo se salió de la vía por su margen derecho chocando contra unos árboles, cuando circulaba sentido Sagunto, tras atropellar a un grupo de jabalíes que irrumpieron en la calzada

ical

 

Una mujer de 46 años, cuyas iniciales son M.P.M.C., falleció esta madrugada y un varón de la misma edad resultó herido al chocar el coche en el que viajaban contra un jabalí en la carretera N-234, a su paso por La Revilla (Burgos), según informaron fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil instruye diligencias como consecuencia de la ocurrencia de un accidente de circulación, en el que se vio implicado un turismo ocupado por dos personas, falleciendo la ocupante del asiento delantero derecho y resultando herido su conductor, residentes ambos en la comarca burgalesa de La Demanda.

El suceso se produjo a la una de esta madrugada en el kilómetro 440,700 de la carretera N-234 (Sagunto-Burgos), a su paso por La Revilla. El turismo se salió de la vía por su margen derecho chocando contra unos árboles, cuando circulaba sentido Sagunto, tras atropellar a un grupo de jabalíes que irrumpieron en la calzada. Las diligencias e informes complementarios, instruidos por el Equipo de Atestados e Informes de Burgos, serán entregados en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, en la llamada recibida en el centro se informó de que un turismo había chocado contra un jabalí y había caído por un desnivel de unos ocho metros, así como que había una persona atrapada en el interior del vehículo. En el lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de la mujer y se atiende y se trasladó al varón en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.