REMOLACHA

¿Es tan malo el azúcar"

  • Incertidumbre para el agricultor que siembra remolacha. Al inminente fin de las cuotas de producción, se ha unido la decisión del Gobierno de añadir un impuesto a las bebidas azucaradas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Para el agricultor que siembra remolacha, las noticias que se están generando alrededor del cultivo generan incertidumbre. Al fin de las cuotas de producción se une la decisión del Gobierno de añadir un impuesto a las bebidas azucaradas. El impuesto se apoya en la idea de que hay que reducir el consumo de azúcar. Ahora bien, ¿es tan malo el azúcar"

“El azúcar tiene menos calorías que las grasas y el alcohol. El sedentarismo es impresionante” afirma Alejandro Pelaz, especialista en cirugía variátrica.

La dieta de cualquier persona se apoya en grasas, proteínas y azúcares. Para el cerebro, el azúcar es fundamental. Sin éste componente no funciona. Su consumo debe ir acorde con el ejercicio físico y la actividad que cada persona realice.

Y si hay un grupo de población para el que el consumo de azúcar es vital, ese es el de los deportistas. Para ellos este ingrediente es clave. Se debe consumir azúcar, pero se debe consumir bien.

El azúcar es un producto que hay que consumir sí o sí, adaptándolo a cada estilo de vida. Los agricultores que siembran remolacha deben estar tranquilos. Lo que ellos produzcan se seguirá consumiendo.  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol